BALANCE POSITIVO DEJÓ EL V SIMULACRO DE EVACUACIÓN.

Con el fin de estar preparados para una emergencia en caso de presentarse una eventualidad como un sismo, la Administración Municipal encabeza del señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO a través de la Dirección del Comité de Gestión de Riesgo, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Policía Nacional y el HOSPITAL MARCO FELIPE AFANADOR, organizaron un simulacro de evacuación, en el que simularon un sismo de 8,3 grados en la escala de Richter.

Un positivo balance nos deja la jornada realizada del V Simulacro Nacional en nuestro municipio en donde 78 personas evacuaron en 2 minutos 30 segundos de forma ordenada y en calma la Alcaldía, para trasladarse al punto de encuentro ubicado en el parque principal, reportándose tan solo 2 heridos y el 30 por ciento de daños en las instalaciones de la entidad municipal.

Este tipo de acciones se desarrollan para sensibilizar y educar a la comunidad en la cultura de la prevención – “SEMBRANDO FUTURO”













Tocaima es un municipio de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Alto Magdalena. Es denominada "Ciudad Salud de Colombia".

COMPARTE

NOTICIAS

Siguiente
« Siguiente
Anterior
Anterior »