TOCAIMA CELEBRA EL REINADO DEL ADULTO MAYOR CON DESFILES Y BAILES

Con el ánimo de exaltar a quienes con sus años y experiencia han hecho grande a nuestro municipio, El señor Alcalde WILMAR ALEXANDER MARTINEZ BAREÑO de la mano de la Gestora Social Dra. FABIOLA ESPINOSA y el apoyo del Concejal JORGE LUIS CARDENAS SIERRA, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Dra MONICA SERRANO SIZA, realizaron en el día de ayer el Reinado de la Casa del Adulto Mayor en el Coliseo Pepe Zabala, donde se congregó con gran alegría el grupo de tercera edad para participar entre bailes y desfiles de este hermoso certamen para escoger la candidata que representara a nuestro municipio en el Encuentro Municipal de Adulto Mayor 2016 “COMPARTIR RESPETO PARA TRANSFORMAR”.
Felicitaciones a la nueva Reina de la Casa del Adulto Mayor, la Sra. CARMEN JULIA ALVARADO, esperamos que sea un proceso lleno de éxito y de trabajo por una vejez digna y feliz – “SEMBRANDO FUTURO”





Tocaima es un municipio de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Alto Magdalena. Es denominada "Ciudad Salud de Colombia".

COMPARTE

NOTICIAS

Siguiente
« Siguiente
Anterior
Anterior »